"Creemos en la Restauracion para su familia!" Los Eventos de Santidad están Restaurando Vidas. Nosotros podemos ser de ayuda.

Nuestros Eventos

Restaurando Vidas

Posteado por admin.

En este Seminario se podrá aprender los fundamentos para una vida cristiana en santidad. La verdadera victoria se podrá realizar en la base de identificar las iniquidades en la persona.
Sin iniquidadesno habrá maldiciones y donde no hay maldiciones no hay presencia del enemigo; ademas de no dejar herencia de iniquidad a nuestras futuras generaciones.
Podremos recibir sanidad del alma, liberación, se podra quebrantar las maldiciones y conseguiremos libertad de la cautividad. Los Esperamos... Inscribase...

Año Nuevo Bíblico

Posteado por admin.

El Domingo 02 de Octubre a las 11:30 AM. estaremos Celebrando el Año Nuevo Bíblico con toda la familia de la Iglesia El Santuario.

Primero La Cizaña Restaurando Vidas

Posteado por admin.

En el Seminario Primero La Cizaña - Restaurando Vidas, se podrá aprender los fundamentos para una vida cristiana en santidad. La verdadera victoria se podrá realizar en la base de identificar las iniquidades en la persona, esa cizaña que se tiene que erradicar.
Sin iniquidades no habrá maldiciones y donde no hay maldiciones no hay presencia del enemigo; ademas de no dejar herencia de iniquidad a nuestras futuras generaciones.
Podremos recibir sanidad del alma, liberación, se podra quebrantar las maldiciones y conseguiremos libertad de la cautividad Restaurando Vidas. Los Esperamos... Inscribase, INGRESO LIBRE...

 

 

Archivo de Eventos