"Somos una familia que Dios viste de LinoFino!" Usted esta llamado a formar parte de esta familia.

Somos una Red Horizontal.

LINO FINO
La Red Internacional de Santidad, fue fundada en Setiembre del 2003, con el encargo de Dios, de vestir a la iglesia de Jesucristo con Lino Fino. Las redes apostólicas están impartiendo la gracia apostólica y los cinco ministerios en todo el mundo.

PRIMERO LA CIZAÑA RESTAURANDO VIDAS
La red Lino Fino tiene el encargo de Dios de llevar al siguiente paso que los ministerios tienen que dar, esto es la santidad. Somos un complemento en el diseño que Dios tiene en las redes horizontales.
AP. LUIS ZAMBRANO
El Apóstol Luis Zambrano quien pastorea junto con su esposa la Profeta Anahí Masías de Zambrano, la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario de Lima, Perú, es Presidente y fundador de la Red Internacional de Santidad Lino Fino y miembro de la Red IMPACT de Chicago y desarrolla su ministerio bajo la cobertura del Apóstol John Eckhardt.
¿Quienes pueden ser parte de la Red?
Cualquiera de los ministerios según Efesios 4:11 Directores de Ministerios Para-eclesiásticos Líderes de Grupos Independientes Líderes de Alabanza Líderes de Grupos de Intercesión
¿Que ofrecemos ministerialmente?
El Alineamiento, la Paternidad y la Cobertura, son necesarios en los ministerios que desarrollan una labor apostólica en su región. Estas tres ponemos en disposición con la Red Lino Fino.
¿Quien esta sobre nosotros?
Entendemos el principio de autoridad y por ello estamos sujetos al Apóstol John Eckhardt quien nos da su cobertura, paternidad y alineamiento ministerial.

PODEMOS APOYAR A SU IGLESIA

Ap. John Eckhardt

 Él esta llamado para impartir y activar los dones del Espíritu, con la mira de levantar poderosos ministerios en el Cuerpo de Cristo. Un hombre dotado, con un llamado apostólico y profético sobre su vida, su deseo es el de infiltrar al mundo con la Palabra de Dios.
Él se ha dedicado en el perfeccionar los santos, y entrenar a los ministerios para que cumplan con el llamado de Dios en sus vidas. Además de sus responsabilidades apostólicas, John Eckhardt es el Pastor y Director de Ministerios Crusaders / Iglesia Crusaders de Chicago, Illinois / I.M.P.A.C.T. Network. Él ha ministrado en mas de 60 naciones y en los Estados Unidos de Norteamérica.